Busquedas Abiertas

Búsqueda : Investigador/a en Educación


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Investigador/a en Educación
Descripción del puesto El Centro de Altos Estudios en Educación de la Universidad Abierta Interamericana convoca a investigadores/as para su radicación en el mismo, con líneas de investigación vinculadas a Educación en cualquiera de sus niveles o campos de aplicación.
Empresa/Institución Universidad Abierta Interamericana
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa La UAI, Universidad Abierta Interamericana, integra la red de instituciones Vanguardia Educativa \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\”VANEDUC\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\”, entidades no confesionales dedicadas a la docencia e investigación educativa desde 1942. Con más de siete décadas de trayectoria, dichas instituciones poseen 1.500.000 m2 de infraestructura, conformados por veinte Colegios, Gimnasios, Campos de Deportes, Oficinas, y la Universidad. Equipados con tecnología de avanzada, ofrece un Sistema de Bibliotecas (Biblioteca Central, Biblioteca Regional en Rosario y 7 bibliotecas de Localizaciones), videotecas, más de treinta laboratorios de Informática multimedia, equipados con más de 3.500 PC, conectadas en una red con intranet y con salida a internet, laboratorios de Medicina, Anatomía, Bioquímica, Patología, Histología, Microbiología, Electromagnetismo e Idiomas y un estudio de Televisión. Se dispone además de Hospital Universitario en Buenos Aires y equivalente en Rosario, así como con infraestructura y equipamiento para investigación en los Centros de Altos Estudios (en Salud, Educación, Estudios Globales, Tecnología Informática, Investigación Clínica Farmacológica, de Inmunocomprometidos y Bioterio). Conforman su personal permanente más de 3.500 educadores altamente capacitados que reciben actualización constante en cada área del conocimiento. La UAI, fundada en 1995, cuenta con acreditaciones de organizaciones Nacionales e Internacionales no gubernamentales de educación entre ellas: ADEEPRA (Asociación de Entidades Educativas Privadas Argentinas), FAELA (Federación de Asociaciones Educativas de Latinoamérica y el Caribe), COMED (Confederación Mundial de Educación) y culmina el ciclo de un proyecto educativo que abarca desde la educación maternal hasta la educación superior universitaria y de postgrados. Actualmente la Universidad cuenta con 22.000 alumnos y sólo en el área de Sistemas, con 1.900 alumnos matriculados, en cuatro de sus Sedes.
Ubicación o Dependencia Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios - Cargos docentes en grado y/o posgrado. - Subsidios bianuales para el desarrollo de los proyectos de investigación. - Acceso a trabajo de campo en escuelas de nivel inicial, medio, terciario y universidad del grupo educativo VANEDUC. - Premios remunerativos a la producción científica. - Convocatoria anual para movilidad internacional. - Publicaciones sin cargo en editorial de la Universidad reconocidas internacionalmente previa evaluación por pares (libros editorial UAI/Teseo; Revista Debate Universitario). - Financiamiento de publicaciones en otras revistas indexadas y editoriales académicas reconocidas. - Puestos de trabajo equipados para trabajo presencial y virtual. - Salas de reuniones de última generación. - Asesoramiento y dictámenes del Comité de Ética en Investigación de la Universidad. - Acceso remoto a los servicios electrónicos a través de la Biblioteca de la Universidad.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Doctor/a o doctorando/a en Ciencias Sociales y Humanidades con líneas de investigación vinculadas a educación en cualquiera de sus niveles y campos de aplicación.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Cdad. Aut. Bs.As.
Ciudad Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Licenciados en carreras de Ciencias Sociales y Humanidades, preferentemente Lic. en Sociología, Lic. en Ciencias de la Educación, Lic. Psicopedagogía.
Título de Postgrado Requerido Doctor/a o doctorando/a en Ciencias Sociales y Humanidades.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.