Doctores

Doctores

El Programa +VALOR.Doc administra un registro nacional de doctores, que buscan su inserción en sectores tales como la Industria, Servicios, Universidades, Función Pública y ONGs.

El Programa +VALOR.Doc administra también un registro de empresas e instituciones argentinas que buscan profesionales con título de doctorado para su incorporación laboral, permitiéndoles publicar búsquedas en el portal.

Las personas con formación doctoral que deseen formar parte del registro nacional de recursos altamente calificados del Programa +VALOR.Doc y recibir ofertas de trabajo relacionadas a sus áreas de interés deberán registrarse y completar el formulario con sus datos personales, elegir un nombre de usuario y contraseña y aceptar los términos y condiciones establecidos para el uso del servicio.

Al completar el registro, recibirán un e-mail en su casilla de correo a fin de confirmar el mismo.

Una vez confirmado sólo deberán ingresar al sitio y cargar su datos profesionales y Currículum Vitae.

REQUISITOS PARA INCORPORARSE AL REGISTRO DE DOCTORES

  • Haber obtenido un título de doctorado en cualquier universidad argentina o extranjera.
  • Tener interés en reorientar su destino laboral al sector productivo de bienes y servicios, las universidades, la gestión pública y las ONGs.
  • Haber completado los datos de la registración y “Solicitar activación” de su cuenta a la Secretaría Ejecutiva del Programa. Para ello, encontrará un boton en la última solapa de carga de datos en el formulario.

Deja un comentario

Deja un comentario