Alianzas

El Programa +VALOR.Doc trabaja en forma conjunta con otros programas nacionales que contribuyen a la inserción de doctores en el sector productivo, de servicios, universidades, la administración pública y ONGs.:

PROGRAMA RRHH ALTAMENTE CALIFICADOS (RRHH AC) – SUBSIDIO PARA INCORPORAR DOCTORES EN EMPRESAS

El Programa RRHH Altamente Calificados (RRHH AC) es administrado por el FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino) que depende deLa Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Su objetivo es reforzar las capacidades científico-tecnológicas de las empresas, potenciar la gestión, incrementar la vinculación del sector productivo con la oferta de conocimientos y complementar las acciones de vinculación entre el sector científico-tecnológico y el productivo.

RRHH AC está dirigido a empresas productoras de bienes y servicios existentes en el mercado o nuevas empresas de base tecnológica competitiva, que cuenten con capacidad técnica, administrativa y económica suficiente para incorporar recursos altamente calificados y ofrecerles expectativas de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.

Las empresas que cumplan con los requisitos para participar de este programa percibirán Aportes No Reembolsables (ANR) para cubrir parte de los gastos salariales del personal contratado, para integrar o crear departamentos de Desarrollo e Innovación (I+D+i) o para desempeñar otras funciones necesarias para la empresa que justifiquen la inserción laboral de recursos humanos altamente calificados.

Para mayor información dirigirse a: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/71

 

PROGRAMA RAÍCES – SUBSIDIO PARA LA REPATRIACIÓN DE INVESTIGADORES-

R@íces, Red de Argentinos Investigadores y Científicos en el Exterior, es un programa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva que implementa políticas de retención, de promoción del retorno y de vinculación de los investigadores argentinos residentes en el exterior.

Sub-Programa Subsidios de Retorno.

Entre las líneas de acción del programa se encuentra la de promover el retorno de investigadores argentinos que se encuentran en el exterior. A tal fin el Sub-Programa de Subsidios de Retorno se orienta a facilitar la instalación de los investigadores que regresen al país y que tengan una oferta de trabajo en una institución pública o privada enla República Argentina.

Para mayor información ingresar en:

http://www.raices.mincyt.gob.ar/aplicar_retorno.htm

Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.