Busquedas Abiertas

Búsqueda : Responsable de Laboratorio de Biotecnología


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Responsable de Laboratorio de Biotecnología
Descripción del puesto Buscamos talentos con claro interés en proyectos biotecnológicos vinculados a la edición génica para sumarse a un nuevo proyecto que ya está en marcha.
Empresa/Institución Agidea SRL
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Trebe Biotech es un Start-up innovadora de biotecnología que estamos lanzando para el desarrollo de proteínas recombinantes de alta complejidad estructural. Se trabajará en estrategias de expresión, purificación y procesos de mejora continua bajo un sistema innovador.
Ubicación o Dependencia Pergamino
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Quien se sume a nuestro equipo de trabajo tendrá entre sus principales responsabilidades: Llevar adelante protocolos de biología molecular, obtención de construcciones, transformación y edición vegetal. Ejecutar diversas técnicas de laboratorio relacionadas al cultivo in vitro, trabajo en esterilidad, rescate embrionario, obtención de callos y regeneración de plántulas. Realizar un adecuado uso de todo el equipamiento del laboratorio inherente a los procesos a desarrollar, incluyendo Sistema biolístico de transformación. Participar en el cultivo de plantas en cámaras e invernaderos, cruzamientos dirigidos, ajuste y optimización de condiciones de crecimiento. Mantener una actualización técnico-científica permanente a través de lectura de bibliografía específica, interacción con universidades y centros de investigación. Conocer aspectos regulatorios inherentes a los procesos que llevará adelante. Colaborar en la mejora de los procesos de este nuevo laboratorio, contribuyendo así a su eficiencia y optimización.
Experiencia Laboral Requerida Buscamos perfiles ágiles, pro-activos y con muchas ganas de sumarse para hacer crecer un proyecto nuevo de éstas características. Formación académica afín: Biología, Genética, Bioquímica, Biotecnología con título de Doctor (deseable, no excluyente). Es requisito excluyente contar con recorrido afín, en relación a las técnicas/ procesos mencionadas en la descripción Buen manejo de idioma inglés, sobre todo para lectura y traducción de papers Disponibilidad full time Residencia en Pergamino
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Buenos Aires
Ciudad Pergamino

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Biología, Genética, Bioquímica, Biotecnología c
Título de Postgrado Requerido Afín
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.