Busquedas Abiertas

Búsqueda : DOCTORES EN QUÍMICA


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral DOCTORES EN QUÍMICA
Descripción del puesto Ingresaría en el área de Investigación y Desarrollo o como Investigador Principal en el área de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL), para cubrir vacantes como: - Desarrollador de técnicas analíticas en el área de I+D. - Personal de Estudio en el área de registro de productos químicos bajo BPL. Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades concretas de crecimiento de acuerdo al desempeño demostrado.
Empresa/Institución JLA
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa JLA es una organización que presta servicios en el sector alimenticio, desde la producción hasta la comercialización. Los modernos laboratorios, más el calificado staff de profesionales técnicos e inspectores permiten diferentes niveles de certificación de productos y ensayos. La Calidad de nuestros servicios es el punto clave para lograr ser competitivos con las actuales exigencias que imponen los mercados nacionales e internacionales. Para JLA es importante utilizar y afianzar su Sistema de Gestion. Desde nuestros primeros documentos de calidad confeccionados en 1997 hasta el actual Sistema General de Gestion JLA creció, aliada a un proceso de mejora continua que sigue siendo el motor del crecimiento. El Sistema de Gestión de JLA cumple con los requisitos de las Normas IRAM 352 “Requisitos generales para organismos que operan sistemas de certificación de productos” (ISO/IEC 65) e IRAM 301 (ISO/IEC 17025) “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de
Ubicación o Dependencia General Cabrera
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Ser Dr. en Química, ingresando como personal técnico o personal de estudio, para pasar a ser Responsable de I+D o Director de Estudio respectivamente (según área), de acuerdo al desempeño observado.
Experiencia Laboral Requerida Experiencia demostrable en Cromatografía (CG o LC). Se valorará experiencia (no excluyente) en haber trabajado con detección de masas: GC-MS/MS o LC-MS/MS.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Córdoba
Ciudad General Cabrera

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Licenciado en Química
Título de Postgrado Requerido Doctor en Química
Competencias y Habilidades Posibilidad de radicarse en Gral Cabrera, Córdoba.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.