Busquedas Abiertas

Búsqueda : Dr. en Química o similar


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Dr. en Química o similar
Descripción del puesto Químico similar, con experiencia en desarrollo y manejo de tintas, adhesivos y pinturas. Desarrollo y testeo de formulaciones, producción de tintas. Buen manejo de relaciones interpersonales, proactivo y conocimientos de inglés.
Empresa/Institución Kims SRL
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Desde 1993 Kims, es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de insumos para esterilización hospitalaria e industrial. Nuestros productos son envases y envoltorios para productos médicos, indicadores químicos y biológicos para esterilización. Contamos con una planta propia demás de 3.500 m2, con máquinas de avanzada tecnología para la fabricación de nuestros productos, tres laboratorios, un laboratorio de I + D de indicadores químicos, un laboratorio para indicadores biológicos y un tercero de control de calidad. A lo largo de estos años KIMS con sus marcas KIMS, ESTER-CONT y YELLOW PACK se ha posicionado como la principal empresa de su rubro en Argentina, y una de las más importantes en el Mundo, con presencia en más de 35 países. Desde su inicio Kims se ha enfocado en la investigación y desarrollo de nuevos productos, de esta manera se han incorporado importantes mejoras en los envases y los indicadores de esterilización, siendo nuestra empresa una de las impulsoras en el desarrollo de nuevos materiales, en colaboración estrecha con nuestros proveedores y clientes. El Departamento Comercial cuenta con personal capacitado para asistir a los diferentes sectores que atendemos, brindando asesoramiento a nuestros clientes, Hospitales y Clínicas, como así también a la industria de productos médicos descartables, en el desarrollo de sus envases especiales. Kims tiene una importante presencia en los principales Hospitales, Clínicas e Instituciones de Argentina. Kims elabora sus productos bajo las mas altas normas y estándares internacionales de calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con certificados ISO 9001/ ISO 13485/ GMP/ Habilitación de Ministerio Indicadores químicos de esterilización. Indicadores biológicos de esterilización. Envases para esterilización.
Ubicación o Dependencia Villa Martelli
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios Almuerzo en planta.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Lic. en química o similar, con experiencia en desarrollo y manejo de tintas, adhesivos y pinturas. Desarrollo y testeo de formulaciones, producción de tintas. Buen manejo de relaciones interpersonales, proactivo y conocimientos de ingles.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Buenos Aires
Ciudad Vicente López

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Lic. en Química
Título de Postgrado Requerido Doctorado afín
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.