Busquedas Abiertas

Búsqueda : Analista en Seguridad Nuclear


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Analista en Seguridad Nuclear
Descripción del puesto Orientamos nuestra búsqueda a Ingeniero/a Ambiental, Químico o Licenciado/Doctor en Física con experiencia en estudios de dispersión atmosférica de material radioactivo. Función del puesto: El candidato deberá realizar estudios de dispersión atmosférica de material radioactivo principalmente en aire, además de en suelo y agua. Entre sus funciones está la evaluación de dosis sobre cómo se dispersa el material. El puesto ofrece: Amplias posibilidades de crecimiento profesional. Ambiente joven de trabajo con grupos multidisciplinarios muy dinámicos y calificados. Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad. Aptitudes y conocimientos deseados: Debe poseer personalidad dinámica y ser proactivo, con aptitudes de comunicación y autonomía. El puesto requiere disposición para capacitar y liderar el equipo, así como colaborar con la gestión y el planeamiento. Experiencia mínima de 3 años. Inglés fluido, oral y escrito. Nivel intermedio-Avanzado Lugar de trabajo: San Carlos de Bariloche Disponibilidad para realizar viajes en el país y en el exterior.
Empresa/Institución INVAP
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa INVAP Sociedad del Estado es una empresa argentina de alta tecnología dedicada al diseño, integración, y construcción de plantas, equipamientos y dispositivos en áreas de alta complejidad como energía nuclear, tecnología espacial, tecnología industrial y equipamiento médico y científico.
Ubicación o Dependencia San Carlos de Bariloche
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Ingeniero/a Ambiental, Químico o Licenciado/Doctor en Física con experiencia en estudios de dispersión atmosférica de material radioactivo. Experiencia mínima de 3 años. Inglés fluido, oral y escrito. Nivel intermedio-Avanzado.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Río Negro
Ciudad Bariloche

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Ingeniero/a Ambiental, Químico o Licenciado/en Física
Título de Postgrado Requerido Doctor
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.