Busquedas Abiertas

Búsqueda : Especialista en Farmacovigilancia


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Especialista en Farmacovigilancia
Descripción del puesto Estamos buscando un especialista en Farmacovigilancia para sumarse al equipo de Farmacovigilancia del Grupo Sanofi (Cono Sur).
Empresa/Institución Sanofi
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Sanofi is a global life sciences company committed to improving access to healthcare and supporting the people we serve throughout the continuum of care. From prevention to treatment, Sanofi transforms scientific innovation into healthcare solutions, in human vaccines, rare diseases, multiple sclerosis, oncology, immunology, infectious diseases, diabetes and cardiovascular solutions and consumer healthcare. More than 110,000 people at Sanofi are dedicated to make a difference on patients’ daily life, wherever they live and enable them to enjoy a healthier life.
Ubicación o Dependencia Cuyo 3532, Martinez
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de crecimiento, así como la posibilidad de aprender y desarrollarse en un equipo de farmacovigilancia con crecientes desafíos derivados de su trabajo internacional y del amplio portfolio de productos del Grupo Sanofi, empresa multinacional líder del sector farmacéutico.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Estamos buscando un especialista en Farmacovigilancia para sumarse al equipo de Farmacovigilancia del Grupo Sanofi (Cono Sur). Buscamos: Educación: Médico, farmacéutico o profesional de la salud
Experiencia Laboral Requerida Sólido conocimiento de las normativas locales e internacionales en materia de Farmacovigilancia y seguridad de productos, así como también de los estándares de la industria farmacéutica. Suficiente aptitud clínica y entendimiento básico de la terminología médica y codificación MedDRA Experiencia en áreas de Aseguramiento de la calidad: manejo de acciones correctivas y preventivas relacionadas a temas de Farmacovigilancia., redacción y ejecución de procedimientos. Experiencia en el manejo de planes de gestión de riesgo. Amplia experiencia en desarrollo y aprobación de encuestas de mercado, validación de proveedores y temas relacionados a Farmacovigilancia. Experiencia en desarrollo y ejecución de plan de continuidad en cuestiones de Farmacovigilancia Capacidad de trabajo en equipo. Toma de decisiones Planificación estratégica Capacidad para trabajar bajo presión Experiencia con sistemas de Farmacovigilancia y gestión de seguridad de productos, tanto en desarrollo clínico como comercializados. Experiencia apropiada con las interacciones de la entidad reguladora. Experto en estándares requeridos para los documentos pertinentes de Farmacovigilancia de alta calidad, por ejemplo, RMP, PSURs/PBRER
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Buenos Aires
Ciudad San Isidro

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Médico, farmacéutico o profesional de la salud
Título de Postgrado Requerido Doctor/a
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.