Busquedas Abiertas

Búsqueda : Vicedirector Doctorado Ciencia de la Salud


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Vicedirector Doctorado Ciencia de la Salud
Descripción del puesto Las principales funciones serán: Asegurar el cumplimiento de la misión, objetivos y funciones del Doctorado. Elevar al Consejo Superior y al Director de la Carrera las recomendaciones para la formalización de aquellas resoluciones necesarias para el funcionamiento de la carrera. Evaluar la solicitud de admisión, la línea de investigación propuesta y el CV del candidato junto a la Comisión del Doctorado. Fomentar la interdisciplinariedad articulando, mediante el vínculo con la SeCyT, las actividades de investigación con otras disciplinas del área de las ciencias de la salud. Fomentar y gestionar el desarrollo de actividades de extensión, investigación e innovación. Gestionar los recursos humanos y materiales asignados a la carrera. Informar de su gestión al Consejo Superior y a la Comisión del Doctorado al menos anualmente y en cuantas ocasiones éste lo solicite. Participar activamente en los procesos de acreditación y evaluación institucional desarrollados por la CONEAU. Planificar, organizar y supervisar las actividades académicas junto al director de la carrera. Promover y gestionar la vinculación y el desarrollo de actividades de cooperación con instituciones y organismos del sector científico tecnológico. Proponer al Consejo Superior y al Director del Doctorado los miembros de la Comisión de Seguimiento. Proponer las modificaciones y/o adecuaciones del plan de estudio de la carrera al Director de la Carrera. Representar al Doctorado ante Instituciones oficiales o privadas, cuando corresponda ante ausencia del Director. Supervisar el correcto cumplimiento de la Comisión de seguimiento. Supervisar el desempeño de los doctorandos y el cumplimiento de las normas generales establecidas. Supervisar y coordinar las actividades a cargo de los coordinadores.
Empresa/Institución Fundación H. A Barceló
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Instituto universitario de educacion superior reconocido por su excelencia academica.
Ubicación o Dependencia Vicedireccion
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios Se trata de cubrir un puesto efectivo para la zona de Recoleta, con muy buenas condiciones de contratación, en un ambiente laboral muy agradable y con posibilidades de desarrollo de carrera
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Nos orientamos a personas de ambos sexos, proactivos, con habilidades de gestión, liderazgo y dirección, organizados y con sentido de la responsabilidad. Informatica: Paquete Office, redes sociales, Outlook. Horario: 6hs semanales (2 dias de 3hs)
Experiencia Laboral Requerida Desde 3 años con trayectoria en docencia y actividad medica asistencial, producción científica y académica en los últimos 5 años. Formación de recursos humanos y participación en instancias de evaluación de proyectos.
Género
Edad Desde 40
Edad Hasta 65
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Buenos Aires
Ciudad 16 de Julio

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Medico o estudios en Cs de la salud con doctorado.
Título de Postgrado Requerido Doctorado en Ciencias de la Salud
Competencias y Habilidades Proactivos, con habilidades de gestión, liderazgo y dirección, organizados y con sentido de la responsabilidad.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.