El Programa +VALOR.Doc lanzó su portal Web

La nueva página Web que facilita el vínculo entre doctores con el sector público y privado ya se encuentra disponible para las cargas de perfiles profesionales y de búsqueda de recursos humanos especializados en diversas disciplinas.

Este portal del Programa +VALOR.Doc es un instrumento esencial que permite consolidar en un único registro los datos profesionales de los doctores participantes del Programa y, de este modo, simplificar el acceso a las búsquedas solicitadas por Empresas e Instituciones al CONICET.

Es objetivo del Programa +VALOR.Doc es vincular a los doctores de diversas disciplinas, en el marco de las políticas nacionales de ciencia y tecnología, con las necesidades y oportunidades de desarrollo del país promoviendo la inserción laboral en el sector productivo y de servicios, la educación, la gestión pública y la acción social.

Los doctores y empresas interesados ya pueden registrarse en el Programa +VALOR.Doc accediendo a “Doctores” y “Empresas” en la dirección www.masvalordoc.conicet.gov.ar

 

Publicado en Noticias | Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.