Busquedas Abiertas

Búsqueda : Experto en alimentos


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Experto en alimentos
Descripción del puesto El experto es el responsable de brindar asistencia técnica e interpretación de resultados a los clientes, formulación y ejecución de proyectos I+D, brindar capacitaciones internas y externas al centro y asistencia interna en los laboratorios de CIATI en aspectos tecnológicos.
Empresa/Institución CIATI
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa CIATI es una organización dedicada a la prestación de servicios analíticos, de tecnología y de asistencia técnica para las industrias de alimentos, de energía y de ambiente.
Ubicación o Dependencia Villa Regina – Rio Negro
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios Horario flexible. Acompañamiento en caso de radicación en la zona.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil -Conocimientos en las tecnologías de procesamiento y problemáticas de las industrias de elaboración alimentos, preferentemente en elaboración de jugos, lácteos, cereales y sus subproductos o productos cárnicos. -Conocimientos en los distintos parámetros de calidad e inocuidad de alimentos
Experiencia Laboral Requerida - Experiencia en realizar búsquedas bibliográficas en revistas científicas. - Experiencia comprobable de trabajo en laboratorio de análisis de alimentos.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Río Negro
Ciudad Villa Regina

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Ing. Químico/a, Lic. en Química, Ing. en Alimentos, o afines.
Título de Postgrado Requerido Doctor/a en Ciencias Químicas o en Ciencias de los Alimentos.
Competencias y Habilidades Capacidades: - Predisposición para trabajar en equipo, flexibilidad horaria. -Buena capacidad de comunicación. - Honestidad, compromiso y comportamiento ético de acuerdo a los principios y valores éticos de la empresa. -Idioma inglés (avanzado)
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.