Busquedas Abiertas

Búsqueda : Líder de Desarrollos en Química Orgánica de Síntesis


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Líder de Desarrollos en Química Orgánica de Síntesis
Descripción del puesto Principales desafíos: Ejecutar Proyecto de Síntesis in house de umbeliferil glicósidos asegurando: Puesta a punto de rutas sintéticas a escala de gramos. Puesta a punto de métodos de purificación de productos de reacción. Gestión formal de proyectos para asegurar plazos, entregables, etc. Gestión técnica de proyecto. Realizar relevamiento técnico de la información científica para el correcto avance. Gestión del aprovisionamiento correcto de insumos, materiales y bienes de capital.
Empresa/Institución Terragene
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Terragene®, cuya planta de investigación, desarrollo y producción se halla en Rosario (Argentina), es una empresa flamante que lidera la fabricación de productos de alta complejidad para la salud, el medio ambiente y la producción. Es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de productos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas. Su compromiso consiste en innovar en el campo de la salud e industria y contribuir al cuidado de la naturaleza.
Ubicación o Dependencia Rosario, Santa Fe
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Principales desafíos: Ejecutar Proyecto de Síntesis in house de umbeliferil glicósidos asegurando: Puesta a punto de rutas sintéticas a escala de gramos. Puesta a punto de métodos de purificación de productos de reacción. Gestión formal de proyectos para asegurar plazos, entregables, etc. Gestión técnica de proyecto. Realizar relevamiento técnico de la información científica para el correcto avance. Gestión del aprovisionamiento correcto de insumos, materiales y bienes de capital.
Experiencia Laboral Requerida Requisitos de la posición: Doctor/a en Ciencias Químicas, preferentemente con experiencia en Química Orgánica de Síntesis. Al menos tres años de experiencia en ejecución de proyectos de investigación. Capacidad resolutiva, orientación a resultados, pensamiento analítico y proactividad son algunas de las competencias requeridas.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Santa Fe
Ciudad Alvear

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Licenciado en Química, Licenciado en Biotecnología, Farmaceutico, Bioquimico
Título de Postgrado Requerido Doctor en Ciencias Químicas
Competencias y Habilidades Síntesis Orgánica, Gestión de Proyectos, Comunicación Efectiva
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.