Busquedas Abiertas

Búsqueda : Especialista en Aplicaciones y Ventas


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Especialista en Aplicaciones y Ventas
Descripción del puesto El Especialista en Aplicaciones y Ventas es un experto en la tecnología que comercializa la empresa, y tiene como función brindar asesoramiento técnico y capacitación a los clientes y potenciales clientes; poner a punto nuevas técnicas y reactivos, dar soporte a clientes que puedan tener dificultades para la aplicación de la tecnología comercializada por la empresa, promover productos actuando como disertante en congresos o reuniones científicas, gestionar ventas tecnicas en la empresa.
Empresa/Institución BioSystems S.A.
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa BioSystems S.A. es una compañía íntegramente financiada por capitales argentinos. Su área de acción incluye asesoramiento y planificación en la instalación de equipos e insumos en laboratorios de instituciones de mediana y alta tecnología vinculadas al sector Salud, y al sector Científico-Biotecnológico, no solo en Argentina, sino también los países limítrofes. Sus objetivos no están limitados solamente a la comercialización de equipos e insumos, sino que tiene como horizonte la introducción de nuevas tecnologías y desarrollos científicos que determinan una participación activa en Congresos, Seminarios y Workshops.
Ubicación o Dependencia Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios Obra social, vacaciones, SAC, bono anual ligado al desempeño, provisión de herramientas de trabajo tales como teléfono celular, laptop, etc., capacitación permanente en las tecnologías nuevas que incorpora la empresa, tanto por vía virtual desde la casa matriz de las empresas que representamos (ej. Illumina, Nanostring, y otras) como en forma presencial, ya sea localmente o en el exterior.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Buscamos un Doctor/a en biología molecular o disciplinas afines, con interés en aplicar su conocimiento en el sector comercial, dando soporte pre- y post-venta en la comercialización de productos de alta tecnología (ej. secuenciadores de nueva generación). Se espera que el candidato tenga aptitudes para trabajo en equipo, y se adapte facilmente al cambio.
Género
Edad Desde 28
Edad Hasta 40
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Buenos Aires
Ciudad Buenos Aires

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Biólogo, Bioquímico, Lic. en Genética, Lic. en Biotecnología, o afines
Título de Postgrado Requerido Doctorado en Biología Molecular o afines
Competencias y Habilidades Manejo de herramientas básicas de computación Dominio fluido del ingles escrito y oral (excluyente) Capacidad de aprendizaje Capacidad de transmitir conocimiento (experiencia docente deseable) Autonomía y creatividad Trabajo en Equipo
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.