Busquedas Abiertas

Búsqueda : Coordinador de Operaciones


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Coordinador de Operaciones
Descripción del puesto - Brindar soporte en la gestión operativa (rendición de presupuestos, confección de informes para la ejecución de fondos, aplicación a fondos internacionales en Aceleración) - Identiificación, definición y monitoreo de KPI. Identificación de riesgos. - Brindar apoyo a recurso humano altamente enfocado en la definición de estrategias - Soporte operativo en monitoreo y avance de start ups del portfolio de la Acelerador - Soporte operativo en dealflow de inversión - Supervisión general del proceso de aceleración (definición y monitoreo de hitos) - Vinculación y articulación con organismos científicos, instituciones, empresas, inversores y demás actores relacionados con innovación, investigación, desarrollo tecnológico y el ecosistema emprendedor - Diseño y coordinación de Eventos - Promover acciones que impulsen el desarrollo emprendedor - Coordinar la elaboración de proyectos - Búsqueda de fuentes de financiamiento - Diseñar equipos de trabajo con mentores, consultores y networking aliado - Administración de Recursos Económicos - Coordinación general de eventos - Representación institucional y generación de vínculos institucionales. - Brindar presentaciones en eventos.
Empresa/Institución Incubando Salud
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Instituto universitario de educacion superior reconocido por su excelencia academica.
Ubicación o Dependencia Capital Federal
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil “Profesional para aceleradora especializada en proyectos en salud con conocimientos probados en emprendedurismo, innovación y transferencia tecnológica” - Capacidad de trabajo en equipo, diálogo fluido con emprendedores, mentores, asesores y actores del vertical de salud - Compromiso, autonomía y proactividad - Creatividad y capacidad de decisión - Capacidad de resolución de problemas en un entorno dinámico. Asignación de prioridades. - Rigor en la gestión de proyectos - Capacidad de diálogo y representación ante diferentes actores involucrados en la cadena del desarrollo tecnológico: agencias de financiamiento, organismos de investigación, sociedades científicas, investigadores, empresas, bancos, emprendedores, universidades, etc.
Experiencia Laboral Requerida Administración y gestión de proyectos, desarrollo de negocios, planificación general, ejecución de rendición de fondos, liderazgo de equipos, gestión de la Innovación, vinculación tecnológica, contratos tecnológicos, licencias, I+D, modelos de negocio, desarrollo de startups, articulación de sectores productivos, liderazgo de equipos y relaciones institucionales. Serán especialmente valorados: - Antecedentes en dirección ó gestión de proyectos tecnológicos, contactos con el sistema nacional de ciencia y tecnología, desarrollo emprendedor y vinculación con el sistema productivo. Con Posgrados en áreas de negocios, dirección estratégica, operaciones, o gestión de tecnologías/innovación (ejemplo: Project management, Lean Six Sigma) - Conocimiento del Sistema de Innovación Nacional - Dominio de habilidades blandas, aptitudes y capacidades en el proceso de aceleración - Manejo fluido del idioma inglés - Emprendedor / Desarrollo de start-ups - Experiencia en mentoreo y coaching de emprendedores - Experiencia en formulación y evaluación de proyectos
Género
Edad Desde 30
Edad Hasta 55
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Cdad. Aut. Bs.As.
Ciudad CABA

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Título de grado que acredite conocimientos en gestión de proyectos, desarrollo de negocios, administración general, emprendedurismo, liderazgo, transferencia y vinculación tecnológica.
Título de Postgrado Requerido Posgrado que acredite conocimientos en gestión de proyectos, desarrollo de negocios, administración general, emprendedurismo, liderazgo, transferencia y vinculación tecnológica.
Competencias y Habilidades - Capacidad de trabajo en equipo, diálogo fluido con emprendedores, mentores, asesores y actores del vertical de salud - Compromiso, autonomía y proactividad - Creatividad y capacidad de decisión - Capacidad de resolución de problemas en un entorno dinámico. Asignación de prioridades. - Rigor en la gestión de proyectos - Capacidad de diálogo y representación ante diferentes actores involucrados en la cadena del desarrollo tecnológico: agencias de financiamiento, organismos de investigación, sociedades científicas, investigadores, empresas, bancos, emprendedores, universidades, etc.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.