Busquedas Abiertas

Búsqueda : Ingenieros en Electrónica/Sistema/Informática para Área I+D+i


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Ingenieros en Electrónica/Sistema/Informática para Área I+D+i
Descripción del puesto Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros en Electrónica / Sistemas/ Informática para incorporar al Área de Planeamiento de la compañía / I+D+i. Es requisito contar con estudios de posgrado (Doctorado o Maestría) en Ingeniería, Ciencias de la Computación, Mecánica Computacional, etc. y contar con conocimientos o prácticas en Inteligencia artificial/ Machine Learning/ Big Data o Procesamiento de señales. *Serán sus principales funciones: Desarrollar pruebas de conceptos, MVP y prototipos. Gestionar y ejecutar la prestación de servicios de co-innovación y nuevas tecnologías con clientes. Enriquecer productos actuales con soluciones basadas en innovación. Participar de proyectos I+D+I con financiamiento externo e interno.
Empresa/Institución Grupo Accion Point
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa ACCION POINT es la empresa de Grupo AP especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Representa a BANTOTAL en Argentina. Más de 39 años de trayectoria avalan nuestra reputación en el mercado financiero. En los últimos 12 años implementamos 18 Core Bancarios en forma exitosa y agregando valor a nuestros Clientes. Accion Point brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, mobile, testing, staffing, mantenimiento, soporte e implementación de aplicaciones bancarias.
Ubicación o Dependencia Rosario, Santa Fe
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios -Cobertura prepaga de primer nivel. Grupo familiar. -Acceso a nuestra plataforma de descuentos corporativos con marcas, comercios y academias. -Plan de capacitación integral (Capacitaciones técnicas, capacitaciones soft + Clases de inglés). -Presentes corporativos. -Frutas y masajes en la oficina.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros en Electrónica / Sistemas/ Informática para incorporar al Área de Planeamiento de la compañía / I+D+i. Es requisito contar con estudios de posgrado (Doctorado o Maestría) en Ingeniería, Ciencias de la Computación, Mecánica Computacional, etc. y contar con conocimientos o prácticas en Inteligencia artificial/ Machine Learning/ Big Data o Procesamiento de señales. *Serán sus principales funciones: Desarrollar pruebas de conceptos, MVP y prototipos. Gestionar y ejecutar la prestación de servicios de co-innovación y nuevas tecnologías con clientes. Enriquecer productos actuales con soluciones basadas en innovación. Participar de proyectos I+D+I con financiamiento externo e interno.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Santa Fe
Ciudad Rosario

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Ingenieros en Electrónica / Sistemas/ Informática
Título de Postgrado Requerido Doctorado afín
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.