Busquedas Abiertas

Búsqueda : Líder de Área I+D+i Empresa de software


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Líder de Área I+D+i Empresa de software
Descripción del puesto Nos encontramos en la búsqueda de un Líder de Área I+D+i para incorporar a nuestro equipo de Planeamiento estratégico en Rosario (Polo Tecnológico). Principales responsabilidades: Buscar oportunidades, redactar y presentar proyectos de financiamiento I+D+i. Controlar los proyectos de desarrollo de proyecto de I+D+i internos: alcance, costos, tiempos, calidad, riesgos, recursos humanos. Controlar la planificación de los proyectos externos y monitorear y controlar su ejecución. Asegurar la implementación de los proyectos de acuerdo con el alcance acordado para lograr los objetivos. Realizar reuniones con los equipos de trabajo para detectar / prevenir posibles desvíos y tomar medidas correctivas. Optimizar el uso de los recursos, velar por la rentabilidad de los proyectos y de la empresa. Participar de las revisiones, de la definición de la arquitectura y de la estimación de requerimientos. Asegurar la calidad del producto entregado tanto de las piezas de software como de la documentación asociada. Asegurar el cumplimiento de los plazos acordados. Ayudar a la gerencia en la negociación de requerimientos y cambios de proyectos de desarrollo internos y externos. Proponer y colaborar con la definición de planes de capacitación.
Empresa/Institución Grupo Accion Point
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa ACCION POINT es la empresa de Grupo AP especializada en el desarrollo, configuración e implementación de Soluciones de Negocios basadas en Tecnología de la Información. Representa a BANTOTAL en Argentina. Más de 39 años de trayectoria avalan nuestra reputación en el mercado financiero. En los últimos 12 años implementamos 18 Core Bancarios en forma exitosa y agregando valor a nuestros Clientes. Accion Point brinda servicios de consultoría, desarrollo de software a medida, mobile, testing, staffing, mantenimiento, soporte e implementación de aplicaciones bancarias.
Ubicación o Dependencia Rosario
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios -Cobertura prepaga de primer nivel. Grupo familiar. -Acceso a nuestra plataforma de descuentos corporativos con marcas, comercios y academias. -Plan de capacitación integral (Capacitaciones técnicas, capacitaciones soft + Clases de inglés). -Presentes corporativos. -Frutas y masajes en la oficina.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Buscar oportunidades, redactar y presentar proyectos de financiamiento I+D+i. Controlar los proyectos de desarrollo de proyecto de I+D+i internos: alcance, costos, tiempos, calidad, riesgos, recursos humanos. Controlar la planificación de los proyectos externos y monitorear y controlar su ejecución. Asegurar la implementación de los proyectos de acuerdo con el alcance acordado para lograr los objetivos. Realizar reuniones con los equipos de trabajo para detectar / prevenir posibles desvíos y tomar medidas correctivas. Optimizar el uso de los recursos, velar por la rentabilidad de los proyectos y de la empresa. Participar de las revisiones, de la definición de la arquitectura y de la estimación de requerimientos. Asegurar la calidad del producto entregado tanto de las piezas de software como de la documentación asociada. Asegurar el cumplimiento de los plazos acordados. Ayudar a la gerencia en la negociación de requerimientos y cambios de proyectos de desarrollo internos y externos. Proponer y colaborar con la definición de planes de capacitación.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Buenos Aires
Ciudad Rosario

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Profesional de las carreras Ingeniería en Sistemas, Licenciado en Ciencias de la Computación, Ingeniero en Electrónica.
Título de Postgrado Requerido Doctorado afín
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.