Busquedas Abiertas

Búsqueda : Integrante para la Secretaria de Investigación


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Integrante para la Secretaria de Investigación
Descripción del puesto Importante Institución Universitaria incorporará Integrante a la Secretaria de Investigación. Algunas de las tareas a realizar son: 1. Colaboración en la planificación anual del área de investigación y en el manejo del presupuesto. 2. Formación y seguimiento personalizado del grupo de investigadores consolidado en la institución. 3. Colaboración en la participación de investigadores en congresos y en la elaboración de publicaciones académicas. 4. Ampliación de la vinculación con instituciones académicas nacionales y extranjeras. 5. Colaboración en la comunicación del área de investigación. 6. Búsqueda de financiamiento de proyectos Los/as interesados enviar CV indicando remuneración pretendida con Ref. ISI a: busquedas.acad@vaneduc.edu.ar
Empresa/Institución Vaneduc
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa El Sistema Pedagógico Vaneduc (SPV), reconocido por la UNESCO como sistema alternativo para la educación en el mundo representa un modelo pedagógico y didáctico para abordar el proceso educativo, sustentado en un conjunto de principios y valores que lo fundamentan.
Ubicación o Dependencia Capital Federal
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios -
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Muy buenas habilidades comunicacionales e interpersonales. Capacidad resolutiva. Potencial de liderazgo. Autonomía.
Experiencia Laboral Requerida Experiencia en investigación (EXCLUYENTE) y en gestión de proyectos
Género
Edad Desde 30
Edad Hasta 50
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Buenos Aires
Ciudad CABA

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Graduados en carreras orientadas a los negocios (Contador Público, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o Economía). EXCLUYENTE.
Título de Postgrado Requerido -Titulo de Magister. EXCLUYENTE - Titulo de Doctor (Preferentemente)
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.