Busquedas Abiertas

Búsqueda : Project Manager


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Project Manager
Descripción del puesto RESPONSABLE DE PROYECTOS con base en PERGAMINO para empresa dedicada a brindar soporte científico en proyectos de I+D y Regulatorios para empresas semilleras, de biotecnología y de protección/nutrición de cultivos a nivel global. Su Misión: liderar, coordinar y promover los proyectos y actividades técnicas y científicas de la empresa
Empresa/Institución AgIdea
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa En AgIdea brindamos soporte científico en proyectos de I+D y Regulatorios para empresas semilleras, de biotecnología y de protección/nutrición de cultivos.
Ubicación o Dependencia Pergamino
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios Las condiciones de remuneración y beneficios ofrecidas son acordes a las responsabilidades del puesto y capacidades del candidato.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil - Profesional de Ciencias Agrarias o afines, preferentemente con estudios de postgrado. Capacidad para desarrollar las siguientes actividades: - Definición de lineamientos técnicos e implementación de Proyectos de Investigación y Desarrollo. - Gestión de las relaciones con los clientes y desarrollo de oportunidades de negocio. - Gestión del conocimiento y la mejora científica de la empresa. - Relaciones con la Academia, Centros de Investigación y Partners en otras geografías. - Diseño, planeamiento, coordinación, control y ejecución de proyectos de investigación incluyendo análisis de datos y reporte. - Gerencia del presupuesto de los proyectos y la logística correspondiente. - Asistir a los líderes de la operación en la conducción estratégica de sus equipos. - Reporte directo a Gerente de Proyectos.
Experiencia Laboral Requerida Experiencia mayor a dos años en áreas de Investigación/Desarrollo aplicadas.
Género
Edad Desde 25
Edad Hasta 60
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Buenos Aires
Ciudad Pergamino

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Agronomia, Biologia, Biotecnologia
Título de Postgrado Requerido Doctorado afin
Competencias y Habilidades - Espíritu emprendedor, proactivo, con avidez de nuevos desafíos. - Conocimiento en producción de cultivos y prácticas agronómicas. - Probadas habilidades de autogestión y trabajo por objetivos. - Buen dominio del idioma inglés. - Disponibilidad para viajar
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.