Busquedas Abiertas

Búsqueda : ASESOR TECNICO Y COMERCIAL CON CONOCIMIENTOS DE CITOMETRÍA DE FLUJO


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral ASESOR TECNICO Y COMERCIAL CON CONOCIMIENTOS DE CITOMETRÍA DE FLUJO
Descripción del puesto Buscamos Bioquímico, Biólogo, Biotecnólogo ó Lic. en Genética (sexo indistinto), para asesoramiento técnico y comercial de productos para Diagnóstico in Vitro e Investigación in Vitro de primeras marcas, visitando Hospitales, Clínicas, Laboratorios, etc. Principales responsabilidades del puesto: la ejecución del plan de marketing; la generación de nuevas oportunidades de negocio, mediante el estudio del mercado; promoción y ventas de productos en clientes actuales y potenciales; asesoramiento técnico al Cliente; reporte de las actividades de ventas y estado de las cuentas atendidas; y colaboración con la gestión administrativa de las cuentas.
Empresa/Institución Droguería Artigas S.A.
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Somos una Empresa Argentina Representante de Laboratorios Internacionales, distribuidores de productos médicos y reactivos de diagnóstico e investigación in vitro.
Ubicación o Dependencia CABA
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios Viáticos, celular, notebook, gastos de auto. Posibilidades de crecimiento. Capacitación permanente.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Profesional Bioquímico, Biólogo, Biotecnólogo ó Lic. en Genética (sexo indistinto), con conocimientos de Citometría de Flujo. Se valorarán conocimientos de idioma inglés. Disponibilidad full-time. Disponibilidad para viajar.
Experiencia Laboral Requerida Preferentemente con experiencia anterior en ventas, ó bien que tenga interés en desarrollarse en esa área.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Cdad. Aut. Bs.As.
Ciudad Cdad. Aut. Bs.As.

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Bioquímico, Biólogo, Biotecnólogo ó Lic. en Genética.
Título de Postgrado Requerido Doctorado afín
Competencias y Habilidades Habilidades interpersonales para las relaciones con los Clientes y equipo. Orientación a resultados. Proactividad. Movilidad propia es deseable, no excluyente.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.