Busquedas Abiertas

Búsqueda : Director de Graduados


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Director de Graduados
Descripción del puesto Prestigioso Instituto de Educacion Superior se encuentra en la búsqueda de un Director de Graduados. Estamos orientados a incorporar una persona responsable, con capacidad de gestión y planificación, empatica, con exelentes relaciones interpersonales, buena predisposición e iniciativa. Es indispensable ser resolutivo, tener capacidad analítica y orientado al cumplimiento de objetivos. Las principales funciones a desarrollar son: • Crear una comunidad de graduados activa y con interacción permanente con la institución, fomentando vinculos de valor para ambas partes. • Promover la participación de los graduados en actividades académicas del área de salud (cursos, especializaciones, residencias, maestrías, doctorados, becas), actividades de extensión, investigación y aquellas que desarrollen el sentido de pertenencia institucional. • Orientar y acompañar profesionalmente a los graduados en sus elecciones profesionales. • Brindar herramientas que mejoren el desempeño profesional del graduado e información sobre la oferta de posgrado institucional y residencias en el país. • Vincular al graduado con empresas, organismos internacionales e instituciones sanitarias del ámbito público y privado que requieran profesionales de la salud. • Generar un sistema de seguimiento de las trayectorias de los graduados y un observatorio de la inserción laboral y el desempeño profesional de nuestros graduados. • Liderar e implementar el cumplimiento del plan de actividades en curso: actualización de base de datos, evaluaciones de desempeño, política de beneficios, vinculación e interrelación, comisión académica de graduados, encuentros anuales de graduados, actividades de extensión e investigación, orientación laboral, curso de residencias. • Participar en los procesos de evaluación institucional Los requisitos de la posición son: Edad: desde 35 años Formacion: Graduado universitario con preferencia en estudios de ciencias de la educación Herramientas informáticas: Paquete Office, Internet, Redes sociales. Softland y Sigedu (no excluyente) Residencia: CABA (no excluyente). Experiencia: desde 5 años en posiciones similares. Disponibilidad full time: 9 a 18hs. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo de carrera y un muy buen clima de trabajo.
Empresa/Institución Importante Institución Universitaria
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Instituto universitario de educacion superior reconocido por su excelencia academica.
Ubicación o Dependencia Capital Federal
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Prestigioso Instituto de Educacion Superior se encuentra en la búsqueda de un Director de Graduados. Estamos orientados a incorporar una persona responsable, con capacidad de gestión y planificación, empatica, con exelentes relaciones interpersonales, buena predisposición e iniciativa. Es indispensable ser resolutivo, tener capacidad analítica y orientado al cumplimiento de objetivos. Las principales funciones a desarrollar son: • Crear una comunidad de graduados activa y con interacción permanente con la institución, fomentando vinculos de valor para ambas partes. • Promover la participación de los graduados en actividades académicas del área de salud (cursos, especializaciones, residencias, maestrías, doctorados, becas), actividades de extensión, investigación y aquellas que desarrollen el sentido de pertenencia institucional. • Orientar y acompañar profesionalmente a los graduados en sus elecciones profesionales. • Brindar herramientas que mejoren el desempeño profesional del graduado e información sobre la oferta de posgrado institucional y residencias en el país. • Vincular al graduado con empresas, organismos internacionales e instituciones sanitarias del ámbito público y privado que requieran profesionales de la salud. • Generar un sistema de seguimiento de las trayectorias de los graduados y un observatorio de la inserción laboral y el desempeño profesional de nuestros graduados. • Liderar e implementar el cumplimiento del plan de actividades en curso: actualización de base de datos, evaluaciones de desempeño, política de beneficios, vinculación e interrelación, comisión académica de graduados, encuentros anuales de graduados, actividades de extensión e investigación, orientación laboral, curso de residencias. • Participar en los procesos de evaluación institucional Los requisitos de la posición son: Edad: desde 35 años Formacion: Graduado universitario con preferencia en estudios de ciencias de la educación Herramientas informáticas: Paquete Office, Internet, Redes sociales. Softland y Sigedu (no excluyente) Residencia: CABA (no excluyente). Experiencia: desde 5 años en posiciones similares. Disponibilidad full time: 9 a 18hs. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, posibilidades de desarrollo de carrera y un muy buen clima de trabajo.
Experiencia Laboral Requerida Experiencia: desde 5 años en posiciones similares.
Género
Edad Desde 35
Edad Hasta 55
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Cdad. Aut. Bs.As.
Ciudad Cdad. Aut. Bs.As.

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Formación: Graduado universitario con preferencia en estudios de ciencias de la educación
Competencias y Habilidades Estamos orientados a incorporar una persona responsable, con capacidad de gestión y planificación, empatica, con excelentes relaciones interpersonales, buena predisposición e iniciativa. Es indispensable ser resolutivo, tener capacidad analítica y orientado al cumplimiento de objetivos.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.