Busquedas Abiertas

Búsqueda : Director de Psicología


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Director de Psicología
Descripción del puesto Prestigiosa Institución Universitaria reconocida por su excelencia académica iniciará la búsqueda de un Director de la carrera de Psicología. La búsqueda está orientada a Lic. en Psicología, con más de 10 años de experiencia en gestión académica, organización de planes de estudio, conocimiento en contenidos curriculares y estándares de acreditación. Deberá tener capacidad de planificación, ser proactivo, resolutivo, orientado a resultados, con pensamiento estratégico-analítico, capacidad de trabajo en equipo y desarrollo de personas. Las funciones desarrolladas serán de índole académicas, administrativas e institucionales:  Dirigir, planificar, organizar, coordinar y supervisar las actividades académicas, administrativas, de investigación y extensión de la carrera.  Liderar el cuerpo docente y los equipos administrativos de cada sede supervisando el desarrollo y calendario de las actividades (asignar objetivos, definir tareas, supervisar el rendimiento, controlar inasistencias, etc.).  Analizar y supervisar de forma permanente el plan de estudio, los programas de las materias y las publicaciones de información académica a los efectos de mantener una adecuada actualización de los mismos.  Proponer el nombramiento de docentes que cumplimenten el perfil requerido para cada catedra y promover la formación, capacitación y perfeccionamiento docente en lo disciplinar y pedagógico.  Proponer el presupuesto anual para el funcionamiento de la carrera.  Elevar al Consejo Superior reportes de gestión académicos y administrativos de la carrera (cantidad de alumnos, graduados, tasa de deserción, entre otras).  Participar en los procesos de Autoevaluación, Evaluación institucional, Acreditación y actos de colación de las carreras de la Institución.  Promover, participar y representar a la carrera en jurisdicciones ministeriales, secretarías y/o eventos científicos educacionales (Congresos, Simposios, Jornadas, Seminarios y otros) nacionales o extranjeras. El director de la carrera podrá delegar éstas y otras acciones que en el futuro pudieran incorporarse, y cuando se justificare organizativamente, al vicedirector, al coordinador o coordinador regional de la carrera.
Empresa/Institución Prestigiosa Institución Universitaria
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Instituto universitario de educación superior reconocido por su excelencia académica.
Ubicación o Dependencia Ciudad de Buenos Aires
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil  Sexo: indistinto  Edad: desde 40 años.  Experiencia: desde 10 años en gestión académica.  Educación: Lic en Psicología  Idioma: inglés  Horario: part time, 6hs  Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires. Se trata de cubrir un puesto efectivo para la zona de Recoleta, con muy buenas condiciones de contratación en un muy buen clima laboral y con posibilidades de desarrollo de carrera.
Experiencia Laboral Requerida  Experiencia: desde 10 años en gestión académica.
Género
Edad Desde 40
Edad Hasta 55
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Cdad. Aut. Bs.As.
Ciudad Cdad. Aut. Bs.As.

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Licenciado en Psicología
Título de Postgrado Requerido Doctorado afín
Competencias y Habilidades Calidad de trabajo, capacidad de planificación, compromiso, empatía, proactividad, orientación a los resultados, resolución de problemas, trabajo en equipo, pensamiento estratégico y analítico.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.