Busquedas Abiertas

Búsqueda : Asistente para el Departamento de Investigación y Doctorado


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Asistente para el Departamento de Investigación y Doctorado
Descripción del puesto Importante institución educativa seleccionará Asistente para el Departamento de Investigación y Doctorado Sus principales responsabilidades serán: -Brindar apoyo en los aspectos administrativos y logísticos de las actividades académicas. -Asistir en los aspectos logísticos y administrativos del proceso anual de Ingreso de alumnos. -Mantener actualizados los legajos de los alumnos, así como los registros de toda la información vinculada con los directores y tutores, los docentes e integrantes de la Comisión del Doctorado. -Colaborar en el proceso de acreditación ante la CONEAU de las carreras de Doctorado. -Asistir al Director del Departamento de Investigación y Doctorado en la formulación del Plan de Trabajo y Presupuesto anual y controlar su ejecución. -Colaborar con el proceso de adquisiciones de bienes para el Departamento de Investigación y Doctorado y las correspondientes liquidaciones y pagos. -Difundir, en conjunto con Relaciones Institucionales, las actividades del Departamento de Investigación y Doctorado entre la comunidad académica de la Institución y de otras instituciones interesadas. Colaborar en el armado y actualización de la página web del Departamento de Investigación y Doctorado. Condiciones laborales -Lugar de Trabajo: Puerto Madero. -Jornada laboral de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hs.
Empresa/Institución Universidad privada
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Universidad privada
Ubicación o Dependencia Puerto Madero
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración 1
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Requisitos deseables para el cargo -Capacidad de adaptación. -Capacidad para establecer prioridades. -Iniciativa. -Excelentes relaciones interpersonales. -Habilidad de expresión oral y escrita. -Autonomía.
Experiencia Laboral Requerida Requisitos excluyentes para el cargo -Experiencia de trabajo en organizaciones de I+D. -Ser estudiante avanzado o graduado en carreras afines a la Investigación. -Dominio oral y escrito del idioma inglés.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Cdad. Aut. Bs.As.
Ciudad CABA

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido A fines a la Disciplina Administración
Título de Postgrado Requerido Doctor/a
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.