Busquedas Abiertas

Búsqueda : DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral DIRECTOR DE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS
Descripción del puesto Dirección del Departamento de Ciencias Básicas del la Universidad Blas Pascal. Carga horaria: 20 hs semanales. A cargo de los profesores de las materias de Física, Química, Matemática e Informática general. Las materias de Informática general trabajan con Planillas de cálculo, editores de texto, etc, es decir no se enfocan en software específico de las disciplinas de las carreras de la universidad.
Empresa/Institución Universidad Blas Pascal
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa La UBP ofrece un amplio número de carreras de grado y posgrado. Realiza tareas de investigación y desarrollo enfocadas fundamentalmente en Ciencias del Ambiente, Informática y Telecomunicaciones, Arquitectura, Administración y Educación Virtual
Ubicación o Dependencia Vicerrectorado de Asuntos Academicos
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios Relación de dependencia. Ambiente de trabajo agradable. Categoría de Director. Almuerzo cubierto en la cantina de la universidad.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Profesional con interés en la gestión académica, actitud positiva frente a los cambios que requiere la enseñanza moderna, innovador en metodologías de enseñanza-aprendizaje, promotor del trabajo en grupo de los docentes de las diferentes áreas del departamento, buen relacionamiento con sus pares directores de departamento y carreras, comunicador. Interés en la educación a distancia.
Experiencia Laboral Requerida Experiencia en gestión académica. Experiencia en aula. Experiencia en educación a distancia (no excluyente). Se ruega ver los detalles de la documentación a presentar en http://www.ubp.edu.ar/convocatoria/
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Córdoba
Ciudad Córdoba

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Física-Computación-Matemática
Título de Postgrado Requerido Doctor/a
Competencias y Habilidades Gestión. Comunicación. Mediación. Motivación.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.