Busquedas Abiertas

Búsqueda : (1) Doctor con título reciente (hasta 5 años desde la obtención del Doctorado).


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral (1) Doctor con título reciente (hasta 5 años desde la obtención del Doctorado).
Descripción del puesto Convocatoria a Beca en el marco del Proyecto D-TEC 2013 Nº 0016/13 \\\\\\\\\\\\\\\”Diseño de procesos alternativos de transferencia tecnológico/productivas hacia sistemas de producción complejos (sistemas de producción de la Agricultura Familiar)\\\\\\\\\\\\\\\” -Universidad Nacional de Santiago del Estero- Adjudicado por Resolución Nº 240/14 del Directorio de la ANPCyT, de fecha 23 de mayo de 2014.
Empresa/Institución UNIV. NAC. DE SANTIAGO DEL ESTERO
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Universidad Nacional de Santiago del Estero
Ubicación o Dependencia Belgrano S 1912 Santiago del Estero
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios El Dr. recibirá una beca mensual cuyo valor será equivalente a una Beca Posdoctoral del CONICET. Dicha beca será financiada por la ANPCYT y tendrá una duración de 24 meses. A partir del tercer año los/as doctores/as pasarán a planta permanente de la Universidad Nacional de Santiago del Estero con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias (cargo de Profesor Adjunto Dedicación Exclusiva)
Meses de duración 24
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil C1Dr1 Perfil: Ingeniero Agrónomo o profesionales vinculados a las Ciencias Sociales con conocimientos en estudios sociales rurales; título de doctorado. Con trayectoria en trabajos de extensión y transferencia. Se evaluará positivamente trayectoria de investigación, docencia y producción intelectual vinculada a la agricultura familiar.
Experiencia Laboral Requerida Se evaluará positivamente trayectoria de investigación, docencia y producción intelectual vinculada a la agricultura familiar.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Sgo. del Estero
Ciudad Santiago del Estero

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Ingeniero Agrónomo o profesionales vinculados a las Ciencias Sociales con conocimientos en estudios sociales rurales
Título de Postgrado Requerido Doctor/a
Competencias y Habilidades La convocatoria D-TEC tiene como objetivo principal incrementar el volumen de transferencia tecnológica de las universidades públicas hacia el medio regional en el que están insertas. Para ello financiará la incorporación en estas instituciones de profesionales altamente calificados con título reciente de doctorado, para iniciar, ampliar y/o mejorar las capacidades de producir y transferir conocimiento y/o servicios orientados a remover obstáculos y/o aprovechar oportunidades del sector productivo o social a escala regional con nuevas tecnologías.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.