Busquedas Abiertas

Búsqueda : Agronomist NOA – NEA


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Agronomist NOA – NEA
Descripción del puesto Quien se incorpore tendrá como principal responsabilidad la caracterización de los híbridos pre-comerciales, colaborando, también, con el área comercial en funciones de posicionamiento y caracterización de los productos, brindando soporte técnico a todos los actores involucrados en la operación. Buscamos profesionales que se destaquen por su orientación a resultados, autonomía, habilidades de análisis, planificación, y relacionamiento interpersonal. Es requisito excluyente el contar con maestría en producción de cultivos y al menos dos años de experiencia en funciones similares. También, residir en Salta o Tucumán.
Empresa/Institución DuPont Argentina S.R.L
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa DuPont está trayendo la ciencia de clase mundial y la ingeniería para el mercado global en la forma de productos innovadores, materiales y servicios desde 1802. La compañía cree que colaborando con clientes, gobiernos, organizaciones no gubernamentales y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables para el mundo. La disminución de la dependencia de los combustibles fósiles, y la protección de la vida y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com
Ubicación o Dependencia Salta o Tucumán
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Ingeniero Agrónomo con Doctorado en producción de cultivos y al menos dos años de experiencia en funciones similares.
Experiencia Laboral Requerida Dos años de experiencia en funciones similares.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Tucumán
Ciudad Tucumán

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Agrónomo, Biólogo
Título de Postgrado Requerido Doctor/a Producción de cultivos
Competencias y Habilidades Buscamos profesionales que se destaquen por su orientación a resultados, autonomía, habilidades de análisis, planificación, y relacionamiento interpersonal. Es requisito excluyente el contar con maestría en producción de cultivos y al menos dos años de experiencia en funciones similares. También, residir en Salta o Tucumán.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.