Busquedas Abiertas

Búsqueda : Analista Científico para el Área de vinculación y Vigilancia Tecnológica


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Analista Científico para el Área de vinculación y Vigilancia Tecnológica
Descripción del puesto El puesto reportara al líder de Desarrollo de Negocios y tendrá a su cargo › Desarrollar y gestionar proyectos con universidades, centros de tecnologías, fundaciones y organizaciones no gubernamentales orientadas al I+D+i, transferencias de tecnologías e innovación abierta. › Participar en el diseño y gestión de proyectos de responsabilidad social empresarial. › Evaluar antígenos y bioterapeuticos candidatos para ser incorporados al portafolio de productos. › Mantener al área bajo una constante actualización sobre las tendencias tecnológicas en temas de inmunización y resoluciones de los órganos de referencia › Incrementar la presencia y participación activa de Sinergium Biotech en las diferentes redes de trabajo y congresos
Empresa/Institución Sinergium Biotech
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Sinergium Biotech es una compañía biofarmacéutica argentina especializada en la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de vacunas y productos biofarmacéuticos de alta complejidad. Ubicada en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, su planta de producción posee una superficie de 20.000 m². Su capacidad productiva anual alcanza los 30 millones, contemplando: 22 millones de jeringas prellenadas para vacunas, 4 millones de viales y 4 millones de jeringas prellenadas para biofarmacéuticos. Su equipamiento y estándares de procesos productivos son compatibles con las más altas normas internacionales de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, según las siglas en inglés), siguiendo los lineamientos de la agencia regulatoria norteamericana Food & Drug Administration (FDA) y de la European Medicines Agency (EMA). Cumple con las regulaciones nacionales establecidas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), la cual está alineada con el Mercosur. También estará en condiciones de ser calificada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Ubicación o Dependencia Garin
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil El puesto requiere de un elevado domino de técnicas analíticas y conocimiento en ciencias biológicas, bioquímica, farmacia en particular en las áreas de inmunología y biotecnología.
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Buenos Aires
Ciudad Garín

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Biología-Farmacia-Bioquímica-Biotecnología
Título de Postgrado Requerido Doctor/a
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.