Busquedas Abiertas

Búsqueda : Investigador y coordinador de investigación


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Investigador y coordinador de investigación
Descripción del puesto Deberá investigar y coordinar proyectos de investigación y desarrollo en alguna de las áreas relacionadas con las ciencias de la computación, tecnología de la información, telecomunicaciones o electrónica.
Empresa/Institución Universidad de Palermo (UP)
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Universidad de Palermo
Ubicación o Dependencia Facultad de ingeniería
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil El candidato debe ser tener afinidad a la innovación e investigación, capacidad para comunicar y publicar sus resultados, habilidades para el relacionamiento con la comunidad profesional y científica. Debe tener aptitud para guiar, inspirar y motivar alumnos y becarios en proyectos de investigación y desarrollo. debe tener una personalidad abierta y sin prejuicios en lo que respecta a las ideas científicas, y técnicas.
Experiencia Laboral Requerida Debe tener experiencia en la publicación y comunicación de sus resultados de investigación y desarrollo. Asimismo debe tener experiencia en la enseñanza y conducción de alumnos, becarios, desarrolladores e investigadores.
Género
Edad Desde 25
Edad Hasta 60
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Cdad. Aut. Bs.As.
Ciudad CABA

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Licenciado o Ingeniero
Título de Postgrado Requerido Doctor
Competencias y Habilidades Liderazgo – Comunicación profesional, científica, y también de divulgación – Capacidad de enseñar y motivar – Creatividad en el área tecnológica y científica – Humildad – Responsabilidad – Capacidad de análisis y rigor en la evaluación de sus resultados.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.