Busquedas Abiertas

Búsqueda : DIRECTOR PARA CARRERA DE BIOINGENIERIA


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral DIRECTOR PARA CARRERA DE BIOINGENIERIA
Descripción del puesto La Fundación DPT tiene como objetivo la creación, organización y administración de un Instituto Universitario cuya disciplina se orientará en el área de las Ciencias Aplicadas . La búsqueda se orienta a un profesional graduado en Bioingeniería o Ingenierías afines para desempeñarse como Director de la carrera de Bioingeniería. Se requiere: -Graduado de grado en Bioingenieria o Ingenierias afines. -Titulo de posgrado de Doctor -Experiencia en gestión académica Universitaria. - Categoría de Investigador - Experiencia docente universitaria - Publicaciones. - Participación reciente en Congresos nacionales e internacionales. -Disposición para el trabajo en equipo y habilidades para la comunicación. -Residir en Ciudad Autónoma de Bs As o zonas aledañas.
Empresa/Institución Fundación Instituto DPT
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa DPT – Fundación Instituto para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina – es una institución educativa de nivel superior que se propone, a través de sus áreas de docencia,investigación y extensión, ser una interfase entre el ámbito académico y el ámbito empresarial.
Ubicación o Dependencia Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Relación Laboral Ofrecida
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil La búsqueda se orienta a un profesional graduado en Bioingeniería o Ingenierías afines para desempeñarse como Director de la carrera de Bioingeniería.
Experiencia Laboral Requerida Se requiere: -Graduado de grado en Bioingenieria o Ingenierias afines. -Titulo de posgrado de Doctor -Experiencia en gestión académica Universitaria. - Categoría de Investigador - Experiencia docente universitaria - Publicaciones. - Participación reciente en Congresos nacionales e internacionales. -Disposición para el trabajo en equipo y habilidades para la comunicación. -Residir en Ciudad Autónoma de Bs As o zonas aledañas.
Género
Edad Desde 35
Edad Hasta 60
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Cdad. Aut. Bs.As.
Ciudad CABA

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Bioingeniero o Ingenierias afines
Título de Postgrado Requerido Doctor/a
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.