Busquedas Abiertas

Búsqueda : Biólogo Senior


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Biólogo Senior
Descripción del puesto Desarrollo y control de las metodologías de rutina para la determinación de biomarcadores bajo Procedimientos Operativos Estandarizados.
Empresa/Institución Biomakers
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa BIOMAKERS es una Institución especializada en estudios genéticos y moleculares para el cáncer y otras enfermedades complejas de la Argentina y Latinoamérica. Nuestro equipo de profesionales posee una amplia trayectoria en el ámbito científico, médico y de investigación clínica, características que nos permiten brindar tanto al médico como al paciente un servicio integral de diagnóstico y asesoría molecular. Médicos, Patólogos, Oncólogos, Mastólogos, Neurólogos, Asesores Genéticos, Biólogos Moleculares, Bioquímicos y Biotecnólogos de gran prestigio y trayectoria local e internacional han confluido de forma inédita para conformar el grupo científico de mayor trascendencia de la región.
Ubicación o Dependencia Pueyrredón 1777
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios OSDE 210
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil - Perfil analítico - Proactivo, con actitud positiva para trabajar y aprender - Buen manejo del idioma inglés - Manejo avanzado de Office
Experiencia Laboral Requerida Técnicas en biología molecular en general: - Extracción ácidos nucleicos - PCR a punto final - rqPCR - Electroforesis en gel de agarosa - Herramientas básicas de informática (diseño de primers, búsqueda en base de datos, otros).
Género
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Cdad. Aut. Bs.As.
Ciudad CABA

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Licenciatura en biología, biotecnología, genética. Bioquímico.
Título de Postgrado Requerido Doctorado en Ciencias Biológicas, Biología Molecular, Medicina, otros relacionados.
Competencias y Habilidades Persistencia para obtener los resultados deseados. Honestidad Aceptar retos Competencia Empatía Trabajo en equipo Trabajo bajo presión Dinamismo Criterio para toma de decisiones Facilidad para relacionarse con diferentes tipos de personas
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.