Busquedas Abiertas

Búsqueda : Analista Quantitativo Senior


Datos de la Búsqueda

Puesto Laboral Analista Quantitativo Senior
Descripción del puesto La posición requiere trabajar en conjunto con los equipos de valuación y validación de modelos de derivados financieros de uno de los más importantes bancos de inversión de los Estados Unidos de Norteamérica. Las principales responsabilidades involucradas en dicho puesto son: -Crear y validar modelos de valuación y riesgo de derivados financieros, documentando los procesos involucrados y los resultados obtenidos. -Entender de forma completa y acabada los métodos matemáticos, numéricos y financieros subyacentes a los modelos utilizados. -Diseñar y ejecutar diferentes planes de testeo para los modelos desarrollados. -Escribir y/o modificar los scripts para la implementación de los modelos a implementar. Analizar y reportar los resultados obtenidos.
Empresa/Institución Crisil Irevna Argentina S.A.
Tipo Empresa/Institución
Descripción de la empresa Servicios analíticos y de research para el sector financiero.
Ubicación o Dependencia Olivos, Partido de Vicente López. Provincia de Buenos Aires
Relación Laboral Ofrecida
Otros Beneficios Paquete de beneficios y remuneración acordes al perfil académico y experiencia profesional previa.
Meses de duración Permanente
Carga horaria requerida

Datos del Perfil

Descripción del perfil Se requiere que los candidatos cuenten con las siguientes habilidades: -Buena formación matemática en general, y excelentes conocimientos de cálculo estocástico, ecuaciones diferenciales parciales y métodos numéricos en particular. -Marcada preferencia por trabajar en el área de finanzas cuantitativas. -Se preferirá el contar con experiencia en programación bajo algún tipo de lenguaje orientado a objetos y, en particular, en C++. -Se considerará una ventaja el contar con experiencia previa en valuación y/o validación de modelos de derivados financieros. -Es excluyente el buen manejo del idioma inglés tanto oral como escrito.
Experiencia Laboral Requerida Ninguna en particular.
Género
Edad Desde NA
Edad Hasta NA
Requiere disponibilidad para viajar
País Argentina
Estado/Provincia Buenos Aires
Ciudad Vicente López

Disciplina Subdisciplina Principal

Título de Grado Requerido Indistinto.
Título de Postgrado Requerido Doctorados (PhDs) en matemática, física, ciencias de la computación, finanzas cuantitativas o campos afines -excluyente
Competencias y Habilidades -Competencias de programación: C++. Phyton. Latex. -Competencias específicas: Cálculo estocástico, métodos númericos, ecuaciones diferenciales (PDE, SDE, etc.) -Otras Competencias: Conocimientos generales sobre instrumentos financieros derivados (Opciones, swaps, futuros/forwards, etc.) sobre activos de renta fija, tasa de interés y commodities.
Debe registrase para poder postularse a la búsqueda
Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.